sábado, 26 de noviembre de 2011

Video



Universidad Autónoma de Sinaloa
Unidad Académica Preparatoria Central Diurna
Metodología
Video
Nombre de los integrantes:
Barceló Vega Ismael
Espinoza Zazueta Briceida Bianey
Figueroa Heras José Manuel
Obeso León Antonia Elizabeth
Grado y grupo:   
2-01
Nombre del maestro:
María del Roció Sánchez Becerra
link del video en youtube:


Escrito sobre experiencia vivida en la realización del video.
En este trabajo fue fundamental la participación de cada quien, cada uno puso de su parte y si uno no podía estaba el otro para ayudarlo y para seguir adelante. Fue algo divertido porque como todo ser humano tuvimos errores y aun así pudimos seguir con el video hasta lograrlo hacerlo. Fue bonita experiencia ya que convivimos y todo fue  con seriedad, para nosotros no solo se trato de un trabajo en equipo, fue un medio mediante el cual se puso en practica la amistad (porque es mas fácil trabajar si esta existe),la tolerancia (porque se respeto la idea de cada quien aunque no se estuviera de acuerdo y se llego a un trabajo final con las ideas de todos) y por ultimo la responsabilidad (porque si bien hubo convivencia entre todos nosotros, sabíamos que teníamos que sacar el trabajo adelante, y se logro). Fue algo difícil tener seriedad ante una cámara ya que nos ganaba la risa a todos los del equipo, con esto nos damos cuenta la difícil tarea de la gente que trabaja en estos medios.
Cuando estuvimos elaborando este video, tuvimos que repetir el proceso (las escenas) varias veces ya que no obteníamos los resultados esperados, por la inexperiencia en la elaboración de videos nos trabábamos, decíamos otras cosas, nos reíamos, etc. hasta que después de repetir y repetir el proceso quedo uno bien elaborado.
Para grabar el video, nos pusimos de acuerdo en que iba a realizar cada uno, para que posteriormente cada uno terminara desarrollando una actividad distinta para así reducir el tiempo otorgado a nuestro trabajo. Por ejemplo, mientras uno tomaba el video, otro apoyaba con las láminas (el dialogo que estaba dirigido hacia los que estaban a cuadro, para prevenir que se olvidara lo que cada quien tenia que decir) y los últimos dos salían a cuadro. Desde nuestro punto de vista cada quien hiso su labor bien hecha.
Nos pareció una muy buena actividad, por ser  nueva o desconocida para nosotros, porque nunca habíamos trabajado realizando videos. Fue una bonita experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario